sábado, enero 29, 2005

Otra tarde atascado

Ayer fue una noche rara, una de esas noches raras, asi que hoy no me he despertado con resaca... raro raro...

Llevo toda la tarde dandole vueltas a la letra, esa letra que tengo en la cabeza y en papel, guitarra en ristre, pero no hay forma de darle color... se clavan las palabras al suelo y no consigo formar con ellas algo que suene medio bien, quizas hoy como otros tantos dias las musas esten en otro lado...

La cuestion es que la letra es buena, o al menos a mi me lo parece, muy en mi estilo... pero no logro hacerla cancion, es solo eso una letra, sin musica, abandonada, rota.... no se.. quizas hoy no es mi dia... quizas deberia dejar la guitarra y salir a la calle...

La letra:

me he salido por la puerta
con septiembre en la maleta
y el pan duro en la despensa

te compro hoy a ti mis alas
pagando con cachitos de carton
mi racion de locura
mi trozito de cieno
y de mar

rozar el cielo entre los dos
con lo que sobra de ti
con lo que falta de mi
para poder contar
a que saben tus besos

hacer de cada trozo de piel
un templo a mi locura
a tu belleza
o simplemente al calor
del amor

y ahora calla no digas nada
no rompaa el hechizo
que esta noche no ha sido un cuento
ni lo soy yo

si si.. muero amenudo..
y resucito kuando sea..

amor de contrabando


1 Comments:

At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas!! me dedicaba a navegar, leer e indagar cuando he topado con tu blog. Realmente me ha gustado mucho tu letra, demuestra que hay mucho amor detrás de ella. Solo quería felicitarte por tu obra maestra, esto solo es una prueba de la sensibilidad que tienes, nunca la pierdas!! Ten en cuenta que tienes un gran tesoro el saber sentir con cada milímetro de tu ser.
Te diría mil adjetivos positivos pero creo que lo haré con uno: BRILLANTE.

ZORIONAK!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home