sábado, enero 29, 2005

Nunca nunca me pidais que firme vuestro libro de visitas...

Hace un rato una amiga me ha pedido que firmara en su libro de visitas, el resultado ha quedado tal que asi: (Texto integro segun esta con faltas de ortografia y todo)

Bueno que conste que escribo totalmente
coaccionado eh... ;-) Estaba yo relajado y haciendo cosas utiles y productivas
para la humanidad, cuando de pronto se me abrio una ventana en el ordenador, si
era la terrible ventana de alguien te ha hablado en el messeger... con su
correspondiente rectangulo palpitando en azul marino en la barra de tareas..
asustado dirigi mi raton hacia ella y resulto ser la malvada Aliss la cual
despues de hablarme durante media hora en un lenguaje totalmente desconocido
para mi e intentar usar su magia negra para impedirque que siguiera luchando por
el bien la humanidad, me amenazo con hacer desaparecer la produccion mundial de
Whisky de malta... a lo que yo horrorizado sucumbi... sollozgando tan cual
escolar al cual le dejan sin ver barrio sesamo le pedi que me pidiera lo que
quisiera pero que no llevar a cabo su cruel venganza... y ella entre risotadas
maleficas me exorto a firma aqui... (Las autoridades sanitarias advierte que
fumar mata.. y que cualquier parecido con la realidad de este texto es pura
coincidencia... ah y que el fumar puede matar, pero el follar no eh!!!!) He aqui
mi triste historia pues... Un saludito Aliss nuestra nobel moderadora, la cual
me va a pagar unos chupitos segun me vea!!! (A ver si es
pronto!!!))



Asi que bueno ya sabeis... no me hagais firmar en vuestro libro de visitas!!!

2 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenas coraxonxito!!!!!!!! para q veas q soy buena y te escribo,pese a q nu keres kedar cnmg ni para tomar xupitos :(:( malooooooo. pues na capullin q me vas a tener q aguantar por muxo tempo,e??? porq penso kearme en vizcaya cntgo dandote la murga jeje y como no cnctes te voy a buskar jejejeje uyssssssss q pokita imaginacion tengo para estas cosas.....y eso q toy pensando,e???jejejeje. Porcherto!!! q al final creo q si ire ala kedada pero 5 minutiyos na mas, q nu kero morir tan joven xDDDD. Bueno wapisimo un besazo enorme!!!!

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

haber haber.... x favor... me podria escribir en el libro de visitas¿? jajajaajaja!!!!! y no me digas q NOOOO!!!!! weno nene... q me enkantó estar ayer contigo, lo pasé muy bien (( exceptuando lo q ya sabes y no voy a decir... ^^)), y q cuando kieras repetir ya sabes... cuidate mucho... 1 beso enorme!!! Muaksssssssssss!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home