miércoles, marzo 22, 2006

punto de inflexion...

Cuando no estoy en lo mas alto, Quique (Gonzalez) siempre es un punto de inflexion, pararse a tocar u oir una de sus canciones me sumerge mas en el pozo o me ayuda.. depende del dia, depende de la cancion o depende de mi...

"Me hare socio del viento, y digo yo que me ira bien
es mas sincero cuando no hay contrato que firmar
y alli te espero, en el momento en que la pluma conocio al papel
en el instante en que mis frases me desnudan"


(Quique la toca mucho mejor que yo)

5 Comments:

At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

"...aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre..."
(Quique Gonzalez)

Besos Sendoa , desde París, como siempre.

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues vaya que casualidad que después de tanto tiempo no sepa que a ti te pasa lo mismo que a mí con Quique González...el problema es que yo siempre me encuentro sumergida en el pozo...Aún así a veces me gustaría comprender o saber cómo puedo sacarte del tuyo...y si alguna vez quieres que sea yo quien te saque...porque creeme que me encantaría hacerlo...bah!estas cosas son tan complejas...
Que prefiero decirte que sigas tocando y no seas tan pikón ejjejej. Un besito.Tkm!
Vulpess

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

anda, otro compañero de terra con blog

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y proximamente las fotos de la QDDA aqui comentadas:

http://ucrt.blogspot.com/

 
At 1:37 a. m., Blogger Juan Tamenela said...

mmmmmmmmm, no tendrás letras de Chenoa o de Busta no? a mi me encantan todos estos pese a que les salgan imitadores como el Quique ese.

 

Publicar un comentario

<< Home