miércoles, agosto 10, 2005

mi huida

Otro absurdo titulo para otro trozo de algo que surgio asi de improvisto... nada sin mas, otro trozo, no lo puedo definir de otra manera... me salio... sin mas... a veces las cosas suceden por algo y otras veces simplemente suceden, en el caso de este trozo sencillamente sucedio, me puse a escribir un sms y... termino en esto:

Son testigos estos verdes montes d mi huida,son testigos pero no mudos ni ajenos a lanzar como dardos la verdad contra mi espalda...que ya lo se que no es de barro ni de herrumbroso metal..Que solo de piel le hiere la verdad...Y Son estos mismos montes los q m piden silencio...En el q no se mezclen los sentimientos,que se pierden en cada pared de cada baño donde los dejo escritos o en cada pasillo donde agazapados me esperan para luchar tal vez a muerte con todo aquello que a gritos no cesa ni tan siquiera en el amanecer de las noches de repetirme lo que en su lista tiene apuntado como aquellas flores q no debo regalar,de todo aquello que no debo sentir...Esa Lista la cual tal cruel bestia usa para cimentar las barreras que le ponen cerco a mi yo...Pero llegara el dia que las montañas y yo seamos uno..Y en esos pasillos tan oscuros cuando el alba rompa la noche nos desayunemos la verdad...Y finalmente comprenda que yo soy esa cruel bestia...