martes, abril 05, 2005

y paso la semana santa

Bueno... lo volvi a hacer... me volvi a pirar dejando esto abandonado (soy un crack ya se.. no no gracias no aplaudan...) pero bueno al menos me lo he pasado bien.

Como ultimamente viene siendo construmbre la semana santa la pase en un pequeño pueblo que nada entre las aguas de la rioja y burgos aunque territorialmente esta situado en burgos, este pequeño pueblo se convierte en esas fechas en una especie de universo paralelo donde todo puede ser posible y lo posible se vuelve inevitablemente imposible, no se si ello puede ser debido al consumo de alcohol (masivo en muchos casos, como en el mio por ejemplo) o que sencillamente las normas en ciertas circustancias y lugares y sin depender de la hora del dia dejan de tener sentido.

Ahi en esa especie de cielo en el infierno compartiendo barra con el purgatorio celebre mi cumpleaños junto con muchas de esas personas que uno siempre quiere tener al lado, por lo entrañable, y que por otras muchas circustancias estan lejos o esta cerca pero separados por nuestras cotidianas vidas, ni que decir tiene que todos ellos y ellas saben muy bien quienes son, cuando empeze este blog me propuse de no dar nombres de nadie y espero mantenerlo asi.

El cumpleaños como tal? bueno... que decir? genial... se queda corto... no hay palabras sin mas fue otra de esas noches magicas en las que uno se divierte como un niño :)

Quedaran para el recuerdo: ese quinito a las 16 de la tarde mientras los señores y señoras que en ese momento difrutaban de su cafe o jugaban a las cartas nos miraban con cara atonita (cada vez nos queda menos menos capacidad de solprender... habra que reinventarse), tambien para la memoria el tatuaje que nunca terminamos de repasarnos, y que siempre nos sirve de excusa para quedar para la proxima juerga ("venga la siguiente de fijo que lo repasamos ya"), la entrañable cena en el txoko para celebrar el cumple (tanto mio como de otra persona muy especial)

Pasara tambien a la memoria por su gran contenido etilico los chupitos de quantro con ¿que demonios era eso? que una vez puestos en llamas consumiamos con pajitas... las noches que terminaron todas en mi cuarto viendo.. como no... futurama a horas indecentes de la mañana y con un estado indecente por supuesto con un numero indecente de gente en la habitacion normalente tambien, esa juerga en la chopera en plan discoteca improvisada donde habia muchos mas cachis que brazos contabamos entre todos (y ni aun sumandole las ruedas del coche..), para la posteridad palabras y coletillas como "creo" o "casi" que fueron usadas hasta la saciedad y en cada una de las frases que alguno de nosotros dijimos, el saludar como siempre a gente y mi tipica exclamacion "dos preguntas transcendentales: quiene es? y de que me conoce?" ...

En fin otra semana santa mas, esta vez hemos sido medio buenos y no hemos saboteado la procesion a base de gritos de "muerte a los cristianos" ni nada por el estilo, pero bueno como dice un buen amigo "en esta vida hay que probar de todo... menos montar en globo y que te den por culo..." asi que eso de ser buenos por una vez quizas no este tan mal... aunque pensandolo bien a veces suele añadir "que? compramos ya los billetes para el globo?" .. lo cual no se si deberia darme panico o ni siquiera pararme a que me de nada y correr miestras este a tiempo...

Bueno solo añadir, que mi cumpleaños se celebro aqui pero aun no ha sido :) (que pasa? el cumpleaños es mio y lo celebro cuando quiero y tantas veces como quiera jejeje)