lunes, junio 27, 2005

Besos marcados

Bueno... una cancion... otra estupida letra... y como siempre esto abandonado semanas (meses) ... venga prometo escribir mas y colgar alguna foto... (vale vale ya se... credibilidad cero...)

Os dejo con "mis malas ideas" en formato 8mm ;-)


y los pueblos que no alumbran a la noche
me queman, me arden, me dibujan llagas
me patea la acera sin mirarme la cara
y tal vez esta noche vomite en mis sueños.

la vida se pasea a gatas por la ciudad
contado lo que tienes y lo que vales
y yo que me vuelvo loco con cada roze
inventado del viento pa' un cuento

y la luz de tus ojos que llenaba mi cama
me grita de lejos que tal vez no siento
escupo de frente a la vida otra vez
y que le den por el culo a ti y al sol.

y las malas ideas las guardo para que nunca me falten...
por si acaso el viento me avisa que se hace de dia...

voy a vender y cantar cada dia de ayer
y romper mi forma de sentir, mi guerra
en trozos no mas grandes que un latido
de ese perro que ladra pero no mata

y al lado mi hada que cuenta las nubes
la descuido el momento, me encarcelo
me acurruco despacio colgado en mi sofa
que sin ropa me siento aun mas libre

y me disparas con besos marcados
pa' hacerme trampas y dejarme perder
y la luz de tus ojos me coje me miente
y me atrapa... me atrapa... me atrapaaaaa

y las malas ideas las guardo para que nunca me falten...
por si acaso el viento me avisa que se hace de dia...